Limpieza de comunidades en Barcelona y alrededores

Limpieza de escaleras de vecinos

Solicitar presupuesto

Cada limpieza de comunidad es un mundo,

por eso nuestro servicio de limpieza se adaptada a cualquier necesidad o circunstancia.

Servicio de mantenimiento de limpieza de escalera de vecinos según necesidad (diariamente o bien 1, 2 o 3 veces por semana). Para conseguir la máxima higiene, eficacia y calidad, disponemos de un personal altamente cualificado y formado que utiliza las mejores herramientas y productos homologados, para cuidar cada uno de los materiales y detalles que se encuentran en la comunidad.

De forma periódica, y siendo conscientes de la responsabilidad que comporta adquirir el compromiso del mantenimiento y limpieza de una comunidad de propietarios, se realizan auditorias de servicio, calidad y seguridad por un equipo de supervisores técnicos, con la finalidad de garantizar el cumplimiento del contrato, detectar cualquier mejora o necesidad, así como la satisfacción de nuestros clientes.

Dentro del contrato de mantenimiento, el cliente dispone de la oportunidad de contratar el servicio de supervisión y reposición de alumbrado, el abrillantado del vestíbulo, así como la limpieza de cualquier zona común o puntual por obras en la comunidad.

Nos adaptamos a las necesidades específicas de cada comunidad de vecinos, parking y oficina. Le atenderemos sin ningún compromiso.

Otro proyectos realizados

crossmenu
×