Servicio de limpieza de oficinas adaptable
Nuestro servicio de mantenimiento de limpieza de oficinas se adapta a tus necesidades, mediante un contrato por horas y la posibilidad de adaptar el horario a la actividad de tu empresa.
Para conseguir la máxima higiene, eficacia y calidad, disponemos de un personal altamente cualificado que utiliza las mejores herramientas y productos homologados para cuidar la gran diversidad de materiales y detalles que se encuentran en una oficina.
El servicio de limpieza de este tipo de instalaciones, implica conseguir un ambiente de salud laboral, cómodo y agradable tanto para el personal interno, como para todas aquellas personas que acceden.
Mantenimiento y limpieza de una oficina
De forma periódica, y siendo conscientes de la responsabilidad que comporta adquirir el compromiso del mantenimiento y limpieza de una oficina, se realizan auditorias de seguimiento y control del servicio, con la finalidad de garantizar el cumplimiento del contrato, detectar cualquier mejora o necesidad, así como conseguir un alto grado de satisfacción de nuestros clientes.
Dentro del contrato de mantenimiento, el cliente dispone de la oportunidad de contratar el servicio de supervisión y reposición del alumbrado, así como si fuera necesario en algún momento, la limpieza puntual por alguna incidencia sufrida o bien por obras en sus oficinas.