Limpiamos tu parking y revisamos las instalaciones. Todo en base a un servicio personalizado
Servicio de mantenimiento de limpieza de parkings de periodicidad: semanal, quincenal, mensual, trimestral, semestral o anual. Tú eliges.
Para prolongar la vida útil de las instalaciones y disfrutar de forma continuada de una limpieza de calidad, junto al comercial que representa su área, estudiamos y diseñamos un programa personalizado para satisfacer sus necesidades.
De forma periódica, y siendo conscientes de la responsabilidad que comporta adquirir el compromiso del mantenimiento y limpieza de una comunidad de propietarios, se realizan auditorias de servicio, calidad y seguridad por un equipo de supervisores técnicos, con la finalidad de garantizar el cumplimiento del contrato, detectar cualquier mejora o necesidad, así como la satisfacción de nuestros clientes.
Dentro del contrato de mantenimiento, el cliente dispone de la oportunidad de contratar el servicio de supervisión y reposición de alumbrado, así como la limpieza puntual extraordinaria, por inundaciones, por obras, o cualquier afectación.